El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 2.761,35 Donate
Reggaeton 3gp [Actualizacion constante]
Reggaeton 3gp [Actualizacion constante]
Hola de nuevo el dia de hoy les traigo este pequeño proyecto de reggaeton en 3gp es una carpeta de mediafire por lo tanto se ira actualizando cada dos dias que suba videos de este genero,por el momento solo trae 20 videos pero espero que antes de que termine esta semana lleguemos a los 100,mas adelante les traere los post de pop,rock,electronica y otros.
Espero lo disfruten.
Citar:
los videos estan probados en mobiles con resolusion 176x220 y 240x320 sonyericsson y nokia.
en sonyericsson 128x160 solo fueron probados en w300
y en nokia 128x160 solo fue probado en 5200
primera subida
Baby Rasta y Gringo - Tiemblo,daddy yankee - Ella me Levanto,daddy yankee - llamado de emergencia,daddy yankee - pose,EL ROOCKIE - PARECE SINCERA,jadiel - fashion girl,Makano-Te Amo,Rakim & Ken-Y Ft Plan B - Tuve Un Sueno,rakim y ken y - down,The Rookie - Sigue Bailando Mi Amor,wisin &yandel feat enrique iglesias - lloro por ti,wisin y yandel - me estas tentando,Wisi y Yandel - Mirala Bien,Wisin Y Yandel & Tony Dize - permitame,NIGGA - DIME SI TE VAS CON EL,NIGGA - TE QUIERO,Dalmata - Pasarela,CALLE 13 - Atrevete-te,big metra - la crema,big metra - DESNUDATE.
segunda subida [13/febrero]
zion - zun da da,K-Narias - No te vistas que no vas,daddy yankee - impacto,wisin y yandel - siguelo,los benjamins - noche de entierro,la factoria - si alguna vez (perdoname),nigga - escapate,daddy yankee varios - Mayor Que Yo,jadiel ft arcangel - para que volver,Tony Dize ft Yandel - Permitame,rakim & ken - igual que ayer,arcangel - pa que la pases bien,wisin y yandel - pam pam,rakim y ken-y - lloraras,rakim y ken y & cruzito - dime que sera,wisin y yandel - sexy movimiento,el baile del gusano,tito nieves, la india & nicky jam - ya no queda nada,nore feat tego calderon & nina sky - oye mi canto,nicky jam - la gata
[Solo los usuarios registrados y activos pueden ver los links. ]