El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 6.125,89 Donate
porque les gusta el yuri y el yaoi o alguno de ellos
hola como les va??? como dice el titulo porque les gusta el yuri y el yaoi o alguno de ellos,cuentenme...tuvieron alguna influencia???? otra pregunta tmb,el hecho de que les guste alguno de los dos generos o ambos influye en su sexualidad???
cual fue su primer anime yaoi o yuri que vieron??
bueno como yo empece las preguntas...las contestare yo primero xDD =3
a mi el yaoi....hac unos años me parecia medio raro, no me gustaba xDDD pero,dsp como le fui tomando la mano...y como veia en otros foros...que todas...o casi...todas...veian yaoi...bueno entonces..dije..a ver..de que se trata... xDDD
jajja y bueno...dsd ese momento me empezo a gustar xDDD hasta puedo decir que amo el yaoi *---* jaja
y con respecto al yuri, bueno tardo mas en venir mi fascinacion tmb..llego dsp del yaoi xDDD...bastant dsp diria yo...n.nUU xDD
influencias que tuve...veamos...ummm...basicamente gente de foros =3
mmmm.....yo creo que puede llegar a ser un pie...osea el empujonsito, en mi caso fue el empujonsito =3
pero que mires yuri o yaoi no te hace ser lesbiana o gay =3 creo yo =3
mi primer anime yaoi fue junjou romantica *---* amo esa serie *---*
y mi primer serie yuri...que casi no es yuri...pero..fue un empujon a lo hard luego xDDD jaja fue..Candy boy
bueno espero que responda n_n sayoo
Re: porque les gusta el yuri y el yaoi o alguno de ellos
Bank: 0,00
Total Points: 138,57 Donate
Pues yo hace vario tiempo que miro Yuri y no creo que me haga lesbiana xD, en realidad al principio no me gustaba el yaoi, por la simple razón que los veía muy lechosos xD. No conocía a chicas que le gustara el yuri y pues me senti muy perver, pero me valía lo que pensaran xD luego de mucho tiempo llego mi amor por el yaoi y pues he leído miles de mangas yuris y yaois ademas de ver varios animes yuris/yaois... Igual no creo que ver esos generos te hagan gay o lesbiana, osea nadie ni nada te obliga ser algo, lo eres y ya... Yo soy hetero y me encanta el yuri *w*!!!!!!!!