El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 6.127,89 Donate
porque les gusta el yuri y el yaoi o alguno de ellos
hola como les va??? como dice el titulo porque les gusta el yuri y el yaoi o alguno de ellos,cuentenme...tuvieron alguna influencia???? otra pregunta tmb,el hecho de que les guste alguno de los dos generos o ambos influye en su sexualidad???
cual fue su primer anime yaoi o yuri que vieron??
bueno como yo empece las preguntas...las contestare yo primero xDD =3
a mi el yaoi....hac unos años me parecia medio raro, no me gustaba xDDD pero,dsp como le fui tomando la mano...y como veia en otros foros...que todas...o casi...todas...veian yaoi...bueno entonces..dije..a ver..de que se trata... xDDD
jajja y bueno...dsd ese momento me empezo a gustar xDDD hasta puedo decir que amo el yaoi *---* jaja
y con respecto al yuri, bueno tardo mas en venir mi fascinacion tmb..llego dsp del yaoi xDDD...bastant dsp diria yo...n.nUU xDD
influencias que tuve...veamos...ummm...basicamente gente de foros =3
mmmm.....yo creo que puede llegar a ser un pie...osea el empujonsito, en mi caso fue el empujonsito =3
pero que mires yuri o yaoi no te hace ser lesbiana o gay =3 creo yo =3
mi primer anime yaoi fue junjou romantica *---* amo esa serie *---*
y mi primer serie yuri...que casi no es yuri...pero..fue un empujon a lo hard luego xDDD jaja fue..Candy boy
bueno espero que responda n_n sayoo
Re: porque les gusta el yuri y el yaoi o alguno de ellos
Total Points: 1.446,20 Donate
pues no creo que influya ._. etoo.. mi primera anime yuri fue candy boy
y debo decir que era incestuoso o_o! en fin, creo que para nada influye, eso
ya son cosas que vienen en los genes, ver yaoi o yuri no te hacen gay ni
lesbiana, en hentai talvez si te haga pervertido xD, pero eso es otro asunto
por cierto! ouran high school host club era tambien medio yoaiesco! los gemelos
hitachin eran la onda xD
Total Points: 1.239,25 Donate
A mí me gusta mucho el yaoi. A muchos se les hace raro, pero no sé... como que se me hace lindo la forma en que los hombres se abren a otros... *grito fangirl* sólo sé que me gusta jajaja
Total Points: 2.842,57 Donate
A mi me gusta mas el yuri.. y he visto muuuuchos animes yuris.. y eso no me hace lesbiana, tal vez empecé a ver de otro modo a las chicas, pero me considero una persona "curiosa", no lesbiana.
Mi primer yaoi fue Gravitation, y de ahi no salí.
Y mi primer Yuri fue Kashimashi.. Lloré como una condenada con ese animé, porque justo estaba atravezando algo similar en mi vida. Y lo vi en un momento sensible de mi vida.
Asi que me pegó fuerte.
Pero sin embargo, mi yuri preferido es Strawberry Panic..
Influencias.. una amiga me recomendó strawberry, pero despues el resto de mi grupo me empezó a ver raro.. Asi que me alejé de ellas.
Y ahora soy feliz :D
Total Points: 351,32 Donate
Pues... al principio descargaba las imágenes porque me parecían cómicas, y luego me quedba apensando sobre x o y pareja y cómo sería su relación...
hasta que al fin supe que me gustaba el yaoi más que otras cosas, la primera serie que vi fue Okane Ga Nai, pero ya desde antes de eso fandomeaba mucho con otros animes no yaoi xD
Se podría decir que fue un vicio que empezó gradualemente