El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 2.073,28 Donate
Respuesta: Que le encuentran
Yo creo que las personas que adoran el Yaoi como yo (nn), lo hacen porque este género la gran mayoria de veces llama más la atención que otras, en todo caso, obiamentea a muchos hombres les disgusta este género y es comprencible, tanto como que a muchas mujeres les disgusta el género opuesto, que es el Yuri. Pero ese no es el caso, el Yaoi me llama mucho la atención, por tal causa me considero una gran fan de este, pero comprendo los gustos de a quienes no les gusta, ya que todos somos diferentes al igual que nuestros gustos, pero bien, no se si se me entienda, pèro es lo que pienso, gracias por leer mi umilde post nn.
Total Points: 1.537,13 Donate
Re: Respuesta: Que le encuentran
Citar:
Originalmente publicado por Yasha-Shinigami
Yo creo que las personas que adoran el Yaoi como yo (nn), lo hacen porque este género la gran mayoria de veces llama más la atención que otras, en todo caso, obiamentea a muchos hombres les disgusta este género y es comprencible, tanto como que a muchas mujeres les disgusta el género opuesto, que es el Yuri. Pero ese no es el caso, el Yaoi me llama mucho la atención, por tal causa me considero una gran fan de este, pero comprendo los gustos de a quienes no les gusta, ya que todos somos diferentes al igual que nuestros gustos, pero bien, no se si se me entienda, pèro es lo que pienso, gracias por leer mi umilde post nn.
hmm pues ami no me gusta el yaoi pero a mi novia si, y dehecho tiene la misma forma de pensar k esta yasha tiene ^-^ io te apoyo yasha, tambien mi novia lo aria pero NOTA: AMI NO ME GUSTA EL YAOI XDDDD!!!
Total Points: 346,06 Donate
Re: Que le encuentran
No sé, cuestión de gustos nada más, A unos les van las manchas a otros la rayas... lo que me pregunto es porque les cuesta tanto a los demás...dejar que al resto les guste cosas que a ellos no, digo, el yaoi no lastima a nadie ^^u.