El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 2.074,28 Donate
Para Yaoistas y/o interesados en el Yaoi
Bien, veo que no hay mucho Yaoi, a ¡Falta el mejor de los generos!, ¡Alguien debe hacer algo!, y ese alguien soy yo. (va a ser algo dificil con la epoca de examenes -.-)
Planeo hacer una galeria de imagenes, un grupo, cosas de ese tipo, ¡No dejemos que el Yaoi se quede atras en el foro!, mi problemas es que por mas que indague y trate de encontrar el metodo nunca encuentro la forma de subir una imagen (ya se que soy distraida -_-), cuando lo averigue (o alguno de ustedes me diga, lo agradecere) encontraran mas de un tema nuevo, no por nada tengo una gran coleccion de imagenes y doujinshis en mi pc.
En fin, les dejare una pregunta para pasar el rato, ¿Cuales son sus parejas Yaoi favoritas?
Sayonara!:icon_music:
Editado por Yasha-Shinigami en 05-21-2009 a las 03:50 AM.
Total Points: 1.537,13 Donate
Re: Para Yaoistas y/o interesados en el Yaoi
Citar:
Originalmente publicado por Yasha-Shinigami
Bien, veo que no hay mucho Yaoi, a ¡Falta el mejor de los generos!, ¡Alguien debe hacer algo!, y ese alguien soy yo. (va a ser algo dificil con la epoca de examenes -.-)
Planeo hacer una galeria de imagenes, un grupo, cosas de ese tipo, ¡No dejemos que el Yaoi se quede atras en el foro!, mi problemas es que por mas que indague y trate de encontrar el metodo nunca encuentro la forma de subir una imagen (ya se que soy distraida -_-), cuando lo averigue (o alguno de ustedes me diga, lo agradecere) encontraran mas de un tema nuevo, no por nada tengo una gran coleccion de imagenes y doujinshis en mi pc.
En fin, les dejare una pregunta para pasar el rato, ¿Cuales son sus parejas Yaoi favoritas?
Sayonara!:icon_music:
esto.. no me gusta el yaoi.. O,o
pero.. te enseño como subir imagenes si quieres n_n
Total Points: 1.818,34 Donate
Re: Para Yaoistas y/o interesados en el Yaoi
Yo tengo una super colección de Yaoi Hard y Soft. :3
Son más de 750 imágenes de Yaoi Soft.
Y unas 160 de Yaoi Hard.
Ahí ven... ,aunque no creo que Golem lo haga ya que no le gusta el yaoi. xD