El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 2.075,28 Donate
Para Yaoistas y/o interesados en el Yaoi
Bien, veo que no hay mucho Yaoi, a ¡Falta el mejor de los generos!, ¡Alguien debe hacer algo!, y ese alguien soy yo. (va a ser algo dificil con la epoca de examenes -.-)
Planeo hacer una galeria de imagenes, un grupo, cosas de ese tipo, ¡No dejemos que el Yaoi se quede atras en el foro!, mi problemas es que por mas que indague y trate de encontrar el metodo nunca encuentro la forma de subir una imagen (ya se que soy distraida -_-), cuando lo averigue (o alguno de ustedes me diga, lo agradecere) encontraran mas de un tema nuevo, no por nada tengo una gran coleccion de imagenes y doujinshis en mi pc.
En fin, les dejare una pregunta para pasar el rato, ¿Cuales son sus parejas Yaoi favoritas?
Sayonara!:icon_music:
Editado por Yasha-Shinigami en 05-21-2009 a las 03:50 AM.
Total Points: 1.265,04 Donate
Re: Para Yaoistas y/o interesados en el Yaoi
yo tampoco se como poner una imagen o.ó nisquiera supe poner una firma u_u bueno veo que no oy unica en acordarme de el yaoi *¬* que es si no se mucho de el por que no eh visto mucho pero una pareja queme gusta. . .. Beloved y Ritsuka de loveless jejeje. . . .
Total Points: 1.137,64 Donate
Bueno soy nueva mucho gusto, y es bueno empezar una seccion como esta porque un foro sin yaoi no es foro jajajaja
y pues aqui comparto unas de mis tantas parejas de mi lista de favoritas
SasuNaru
Yuki y Suichi
y la nueva pareja Shirogane Akira de Monochrome Factor se las recomiendo
Total Points: 332,99 Donate
jajaja yo voto x misaki & usagi (junjou romantica)
a y nowaki (*¬*) & hiroki (¬¬)
gravitation
queria poner imagenes pero no supe cm hacerlo
pongan intrucciones XD
xao
FMA:
RoyxEd (me parece kawaii *.*)
AlxPride (de BBI, no pregunten, solo es algo que me gusta ^^U)
EnvyxWrath (Esta es la que más amo de todas... si preguntan hablo del wrath del primer anime, es un niño lindo con el pelo negro *o*)
Y muchas más jeje xD
Pondría imágenes pero creo que son muchas
Y también me gusta Okane Ga Nai y Junjou Terrorist, Romantica y Egoist (en ese orden xD)
Eso es todo por ahora, si me acuerdo de más edito o vuelvo a postear.