El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 1.025,24 Donate
Re: De dond han salido sus nicks???
El mío no tiene mucho misterio, practico el Kendō desde que tenía 10 años, en las primeras clases del Dojo al que fui nos separaron en grupos alfa, beta, gama, de menor a mayor altura, cabe destacar que yo era la única alpha, es decir la mas bajita y bueno lo llevo practicando tanto tiempo (solo como deporte, no me atrevería a competir), que se podría decir que lo llevo dentro (dna) ya que, desde que tengo uso de razón me ha fascinado la cultura oriental (Japón, India, China), sus mitos, sus leyendas y sus héroes (samurái) y me vuelve loca su comida.
__________________ Links caídos, dudas, comentarios o/y amenazas por MP.
Gracias.
Spoiler for Si habres esto, es bajo tu responsabilidad.:
Bank: 125.580,81
Total Points: 128.374,86 Donate
Respuesta: De dond han salido sus nicks???
Bueno bueno... mmm... mi nick pss muchos piensan q es Lana por Super hombre pero NO XD pss si ta chida esa lana d smolville (o como sea q c escriba XD) pero no es por ella ._.
No No tampoko es q sea ambiciosa y me encante el dinero XD
Noo Noo, no es q adore las obejas y comercialic con su ''lana'' ._.
La cosa es q m encanta la luna, y keria esa palabra d nick n otro foro, pero ya existia U.U
asi q tube q poner a prueba mi creatividad :D .... si obviamente ese no era mi dia, mi cerebrito andaba flojo y pss solo pudo cambiar una letra XDD pff
Bueno en fin por eso m llamo *Lana* la maravillosa y genialosa chica!! XDD ;)
Yeah! genial tema azura ;) y sus historias son muy interesantes chicos C:
Total Points: 2.873,60 Donate
muy interesantes todos^^
pues el mio en un principio era yuzuki (por la de chobbits) tmbn lo tngo en mi msn, pero al final no m gusto(m decian siempre yuz) asi q le di la vuelta Ikuzuy, al final quedo en Iku q en japones significa ir
m decidi del todo por ese porq siempre quiero seguir avanzando y tener coraje y es como mi talisman de animo^^( ademas soy una persona muy alege y positiba asiq m queda como un guante)
xDDDD
Bank: 0,34
Total Points: 792,11 Donate
Bueno Sigo Yo XD.
Mi Nick Salio Del Personaje Zero De La Saga Rockman Zero.
Me iba a poner ZeroZX Pero que Tenia Que Ver la X?
En nada.
Asique Nomas Le Borre La X y asi Nacio el nombre ZeroZ XDDDD.
No Fue Muy Larga XD.
Es todo. Por Cierto,Buen Tema Azu.
Matta Nee (-w-)/
Total Points: 221,96 Donate
*-* lindas historias :D
el mio es soohyun aun q me arrepiento de no hber puesto la S mayuscula xD
lo sake de un dorama coreano (time between dogs and wolf) el principal q staba en el bando bueno se llamaba asi y su hno se llamaba mingi (el usuario de mi hna en tdo xD) y cuando se cambia de bando para buscar informacion pierde la memoria y comienza a formar parte de los malos,, y ahi le dicen Kay,, y ese es el nombre de los otros usuarios mios,,
tmb a mis pjs les pongo Chopi por mi sobrinita q se llama sofia,, en dos meses cumple 3 años ^^
y el ultimo nombre q uso de usuario es nana-chan,, q muchos me conocen asi xD vino de enana por q era la mas chikita de mi csa,, y me volvi alta xD tnces kedo nana,, y despues vimos elfen lied y ahi me kedo el nana definitivo :P
Total Points: 2.873,60 Donate
a mi mis amigos y familiares m llaman de muchos formas, algunos compañeros de clase m llaman Tatami, simplemente porq m gustan las cosas japonesas y no sabian q era los paneles del suelo, y mis familiares nueve y jabali xDDD nueve por el nombre y lo del jabali(o jali) es por un dia de borrachera q nos pusimos a acer ruidos y les gfusto como hacia ese
asiq sera por motes q tengo ajajajjajaj
Es el apellido de Yukito de CCS [uno de mis ukes favoritos :L]. Ademas lo usé como apellido para un personaje que invente :B y lo elegí especialmente porque me gusta mucho la luna, eso es todo haha :d... Buen tema!
Bank: 252,72
Total Points: 3.873,97 Donate
Ps el mio es "anitalovesa"jejejejej yiop misma lo invente kn unos amigos jejejeje El anita es por como me dicen en el barrio y lovesa por que amo mucho y me encanta lo que beso jajajajajajajaajjajajaja de ahy nacio anitalovesa!!!!