El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 520,21 Donate
De dond han salido sus nicks???
Asi que cuenten de donde han ideado sus nombres del foro
El mio azura, viene de la mitologia Indu realmente es asura y son un grupo de deidades sedientas de poder, que a veces se las considera demoníacas o pecaminosas. Este nombrecillo me lo pusieron mis amigos del cole porque decian q yo tenia la mascara de bondad pero en el fondo era malvada, tambien decian q la profesora era hija del diablo asi q ni modo ¬¬ En fin q en su ignorancia me decian azura con z en vez de con s y asi se quedo. Comenze a utilizar el nick para jugar y eso, sobre todo en el Counter Strike mientras los asesinaba en cada ronda muajajajaja >:-) cof, cof. En fin q hasta mi madre ya me dice azu-chan y cosas asi -.- pero bueno cuenten y asi todos conocemos ^^
Pd: No se si ya hay un post con el misma tema, si es asi bueno sorry.
Total Points: 4.216,08 Donate
Re: De dond han salido sus nicks???
wow wow!!!
buenisimo el tema XDDD
buena lahistoria de ni nick no es tan buena u.u
pero, aqui va, en mi vida he tenido muchos nicks, pero despues de un tiempo se vuelven populares y todos se pelean por esos nicks, asi que frecuentemente los cambiaba por que no me agrada lo popular, un dia me aburri y dije: ideare mi propio nick, y puse manos a la obra, asi que mire mi ropa y era oscura y dije mmm... en japones wiiiiiiiiiiiiiii y salio kuro luego dije sere el seis oscuro (en mi vida me caracteriza el numero 6 y la maldad aunque soy lo contrario XD
y pense seis se dice roku y junte haciendo un juego de palabras que salio rokuro
el cual lo hice mi mail y comenzaron a llamarme rokuro (lo bueno esque solo hay tre tipos de rokuro aparte de mi)
y lo de deadman es para que los tipos que buscan clanes y cosas asi dejen de molestar C:
Total Points: 3.008,32 Donate
Este genial el tema, el mio viene de esta forma xD, Delil viene de un personaje de Final Fantasy I que tiene ese nombre, lo vi y me gusto el nombre y me quede con ese xD, Farrell es el apellido de mi personaje favorito en Final Fantasy IV Rosa Farrell y Oberyth es el apellido de mi personaje favorito en Tactics Ogre Katiua Oberyth
Total Points: 1.339,56 Donate
Es una muy larga historia que se remonta a la creación del universo...ok, no
Pues, mi verdadero nombre es Ana, pero mi abuelita me dice any desde hace mucho tiempo ^^ cuando decidí usar este nick ya haía una any registrada (esto fué en otro foro) y pues, solo agregé akamaru porque es uno de mis personajes favoritos >w<
Quería poner algo mas poético como "voz del viento" (ese si tiene una historia) pero todos mis amigos ya me dicen any y terminé tomándole cariño ^^
Buen tema
Total Points: 265,21 Donate
HI!
waaa
pues el mio muy facil xDD
TommyH6
lo cojí de mi cantante favorita que es
Tommy Heavenly6
que me encantan sus canciones *-* xDD
Saludos..
Sayo!..
__________________ Todo Me sale mal...
Cuando iba a tu mesa solo escuchaba mis pasos y cuando preguntaste " ¿ que te pasa? "
tenia tantas ganas de contar que me pasaba pero las lagrimas apunto de salirme y mis gritos de llanto deseando con ansias salir de mi boca solo pude decir la palabra mas cobarde...No lo sé..