El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 4.216,08 Donate
mimama tenia razon
espero ser novedoso XD
en esta seccion he decidido poner un jugoseo tremendo,
seguramente mas de alguna vez tu mama te ha dicho algo y no le haces caso,
hasta que te pasa algo malo!
si es asi comparte tu experiencia aqui C:
comenzare yo:
mi madre siempre me dice: "sin importar que pase no mires hacia atras"
y tenia razon el otro dia voltee en la calla y choque con un poste
Total Points: 506,26 Donate
Re: mimama tenia razon
mmm mi mamá siempre me ha dicho que no me duerma muy tarde o despues me voy a andar durmiendo en la escuela y lo peor es que lo comprobé cuando me tocaba examen x(
(andaba cabeceando y hasta hice un rayon de pluma en el examen y yo ni cuenta de cuando pasó ._. )
Total Points: 283,31 Donate
Re: mimama tenia razon
Huy a ver...
Recuerdo que el año que me gradue de la primaria [tenia 12 años] para celebrar fuimos al río con mis amigos y amo tanto el agua que me metí directamente y estuve horas. Entonces mi mama me dijo: "Ponete bloqueador solar porque te va a hacer mal el sol y vas a terminar con unas tremendas quemaduras". Yo le dije "No mama, esta bien, dentro de un ratito salgo"... Pasaron las horas y hasta que se puso el sol no salí.
Yo era la abanderada de mi escuela, y en el acto tenia que entregarles la bandera a los chicos que me suplantarían, ya que yo me iba. Nunca voy a poder olvidar ese día... No por la emoción de graduarme, si no porque estaba con un dolor tremendo por las quemaduras y tenía toda la cara roja y la piel pelada :B... Mi mamá me dijo "Viste? Yo te dije que te pusieras bloqueador..." :B
Bank: 45.890.000,00
Total Points: 45.896.492,01 Donate
Respuesta: mimama tenia razon
Mi santísima madre suele decirme ese tipo de cosas... e___é!
Si va a salir, póngase una chaqueta porque va a llover -3-!
"Sale sin chaqueta" ....... "Llueve" .__.!