El foro siempre necesita mantener un orden es por eso que siempre estamos tomando colaboradores. Podes postularte para Moderador, Super Moderador o Adminstrador!
Tambien podes unirte a nuestra comunidad en FaceBook y asi recivir todas las novedades del foro. Ademas de facebook tenemos twitter la cual sale en nuestro portal!
El foro te premia por tu participacion. Si sos un susuario activo no dudes en que podes ganarte una de nuestra playeras! Tambien siento top referer o top post podes ganar!
Bank: 0,00
Total Points: 346,97 Donate
Re: ¿Cuál es la razón de amar a tu neko?
hmm...Pues simplemente los amo xD
Porque mi gatita nunca me deja sola, y eso me agrada xD
cuando lloro por diversos motivos me consuela, y cuando peleo sin razon con mi hermano nos trata de separar xD como que nos grita para que paremos
y tambien casa las ratas que entran a mi casa >w< xD
jajaja hay estaba mi gata luna y mi gato ken su hijo, pero el ken lo regale jejej n.nU
Bank: 0,34
Total Points: 792,11 Donate
hola. pues yo tambien tengo un neko.
se llama TuLuz XDDDDDD.
Es Algo Asi:
Bueno,La Razon Porque Lo QUiero Es Porque..Aunque SeA Medio Tonto y sea sordo todavia,Es Un Gatito Que Le Gusta Jugar y MOlestarme ^^U.
Weno,Eso Es todo.
Saludos.
Total Points: 5.665,16 Donate
wow ^^ bueno mi nekito y mi nekita las amo porq son las que mas me apoyan cuando toy triste
mi nekito neko-chan es un pirata XD jaja
algo asi pero es mas pirata XD jaja dire q son tiernos porq siempres stan contigo
Total Points: 1.841,10 Donate
*-* amo a los nekos son tan lindos y tiernos *0* me gustan abrazalos y acaricialos *w*...
simplemente los amo ^w^ y este es igual al neko que tengo owo..
Total Points: 3.008,32 Donate
Bueno no tengo gatos en mi casa ni perros porque a mi mamà no le gustan los animales u_u, a puras penas me deja tener una cotorra xD, si fuera por mi tubiera un zoologico en mi casa xD, lo que mas me gustan de los gatos, es cuando ronronean cuando los acaricias, o cuando te piden comida maullandote son tan moe >-<
Total Points: 265,21 Donate
amo a mi neko porque e estado 4 años con el y ademas es tan monoo *w* xDD
y siempre a estado a mi lado ^^
Saludos..
Sayo!..
__________________ Todo Me sale mal...
Cuando iba a tu mesa solo escuchaba mis pasos y cuando preguntaste " ¿ que te pasa? "
tenia tantas ganas de contar que me pasaba pero las lagrimas apunto de salirme y mis gritos de llanto deseando con ansias salir de mi boca solo pude decir la palabra mas cobarde...No lo sé..